¿Los estudios en UVE, cuentan con validez oficial?

Si, los estudios que realizas a través de UVE, son reconocidos como válidos en todo el territorio nacional ya que se encuentra incorporada a la Secretaría de Educación Jalisco y a la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco, cumpliendo con la normas de la SEP, por lo que cuenta con  el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios necesarios para poder ejercer bajo las leyes del Estado Mexicano.

¿Qué es el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios?

El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios o REVOE, es la autorización que otorgan la Secretaría de Educación Jalisco y la Secretaria de Innovación Ciencia y Tecnología de Jalisco,  a las instituciones educativas para  que los estudios que realizas en una de ellas, estén incorporados al Sistema Educativo Nacional y puedas ejercer tu profesión en cualquier lugar del territorio Mexicano.

¿Por qué estudiar en UVE y no en un modelo presencial?

Los estudios presenciales y virtuales son en su contenido esencialmente iguales, la gran diferencia al estudiar en UVE es que garantiza flexibilidad de horarios, ahorro en material didáctico, ahorro en tiempo/dinero con relación al transporte, ahorro en material académico y demás situaciones y gastos que implica un modelo presencial, facilitando el cumplimiento de todos los compromisos y actividades profesionales,  personales y familiares.

¿Qué necesito técnicamente hablando para estudiar en UVE?

Un dispositivo informático con conexión a internet; Tablet, Pc, laptop o Móvil, con cualquier navegador. Por tanto se requieren conocimientos básicos de computación.

¿Qué puedo estudiar en UVE?

Bachilleratos:

  • Bachillerato con capacitación para el trabajo en administración.
  • Bachillerato con capacitación para el trabajo en contaduría.
  • Bachillerato en seguridad ciudadana.
  • Bachillerato General.

Licenciaturas:

  • Administración de Empresas.
  • Contaduría Pública.
  • Derecho.
  • Educación.
  • Psicología.
  • Comercio Internacional.
  • Mercadotecnia.
  • Ingeniería Industrial y Administración
  • Comunicación Digital

Maestrías:  

  • Dirección de Ventas
  • Marketing Digital y E-commerce
¿Es UVE una alternativa costosa?

UVE es una universidad privada, sin embargo las  cuotas son accesibles considerando los ahorros en  transporte, material didáctico, libros, papelería, combustibles y demás gastos que se eliminan gracias a nuestra modalidad en linea. Además ofrecemos un programa muy atractivo de apoyo para los  alumnos de nuevo ingreso y un sistema de becas académicas accesible.

¿Cómo es el proceso de titulación?

UVE, comprometida y segura de la calidad de la enseñanza que proveemos, ofrece tres modalidades de titulación, excelencia académica para quienes reúnen características de promedio, constancia y el haber cursado toda la licenciatura en esta institución. Seminario de titulación con duración de dos meses en la misma modalidad en línea.  Examen de suficiencia de conocimientos de CENEVAL, además  en cualquier modalidad, cumplir con el servicio social, el cuál se podrá realizar en cualquier dependencia pública o empresa privada, esto último, previo registro ante el departamento de servicio social.

¿Al ser un sistema virtual, tengo maestros o solo tendré contacto con mi computadora?

En UVE siempre habrá profesionales del otro lado de la linea para apoyarte durante tus estudios.

  • Tutor: Encargado de estar al tanto del avance en todos los cursos del programa, así como de revisar contigo inquietudes, sugerencias y apoyos académicos o administrativos,  para el mejor aprovechamiento de tus estudios.
  • Asesores: Encargados de diseñar, dirigir y evaluar el contenido académico de cada asignatura, ellos llevarán contigo el cronograma de tu curso y están dispuestos a resolver cualquier duda que se presente en el proceso de aprendizaje.
  • Director Académico: Dirigente y máxima autoridad académica. Responsable también de la actualización de los programas académicos institucionales.
¿Tendré que asistir alguna vez a UVE?

No. Nuestras oficinas siempre están abiertas y disponibles para nuestros alumnos, pero no es ninguna obligación asistir, salvo situación expresa o imprevista.

¿Cada cuando hay inicios?

Gracias a su sistema flexible, UVE ofrece inicios cada mes en bachillerato y cada dos meses en licenciaturas.

¿Cómo se califica el aprovechamiento en UVE?

En la plataforma educativa, el alumno presenta actividades de aprendizaje  relacionadas con los temas que componen la materia, los cuales se califican y ponderan para alcanzar la calificación correspondiente. Se trata de un modelo constructivista de aprendizaje en el cual se fomenta principalmente las capacidades de autogestión y responsabilidad sobre el propio aprendizaje.

¿Qué documentación necesito?

Bachilleratos: Ife, certificado de secundaria original, comprobante de domicilio, acta de nacimiento original, curp y 6 fotografías blanco y negro en terminado mate.

Licenciaturas: Ife, certificado de bachillerato original, comprobante de domicilio, acta de nacimiento original, curp y 6 fotografías blanco y negro en terminado mate.

¿Cuáles son los medios de pago de UVE?

BANCOS.

Bancomer, Santander, Banorte. Con un sistema de fichas referenciadas para mayor seguridad.

SERVICIO PUBLICO.

Telecom.

TIENDAS DE AUTOSERVICIO.

Seven Eleven.

SERVICIOS BANCARIOS.

Transferencia electrónica, cargo a tarjeta de crédito, así como, domiciliar los cargos mensuales.

¿Es posible revalidar estudios anteriores?

Si, esto es totalmente posible, solo es necesario contar con un certificado parcial de estudios otorgado por la institución proveniente.

¿Tienes más preguntas?