UVE

Se caracteriza por

Plataformainstitucional

Plataforma 100 % en línea . Olvídate de comprar libros y asistir a la universidad.

Flexibilidadinstitucional

Estudia en donde quieras a la hora que quieras, ya que la plataforma está disponible las 24 hrs. del día los 365 días del año y sólo necesitas una PC o una Tableta o un Teléfono Smartphone con acceso a Internet para estudiar.

Validez ante la SEP

Estudios con validez oficial ante la SEP.

Tutoresinstitucional

Contamos con Tutores profesionales a lo largo de todos tus estudios por lo que siempre estaremos contigo cuando tengas alguna duda.

Revalidación.institucional

Revalidamos estudios realizados en otras instituciones educativas, tanto de bachillerato como de  nivel Licenciatura.

Atención Personalizada.

Te brindamos atención personalizada durante tu estancia en la Universidad.

UVE | Universidad Virtual Educanet de México

En el año 2004 motivados por el conocimiento de la gran necesidad de educación de millones de Mexicanos que por diversas circunstancias entre otras la insuficiencia de espacios, los requerimientos familiares y de ocupación, no ingresaban al sistema educativo nacional dentro de la edad escolar señalada por la Ley de Educación, decidimos ofrecer una modalidad educativa que permitiera vencer la escasez de recursos, tiempo y espacio por lo que ofrecemos desde entonces el primer bachillerato 100% en línea.

A partir del año 2009 por petición de nuestros alumnos y la demanda creciente en educación superior iniciamos la Universidad con siete licenciaturas. Tenemos muy clara nuestra misión y visión como Institución Educativa comprometida con los Mexicanos y nuestro País.

Somos profesionales de la educación preocupados  por el desarrollo de competencias y valores en el estudiante. Nuestra modalidad se basa en un entorno de Aprendizaje 100% Virtual, con un modelo académico de excelencia, abierto y flexible que incorpora el uso de la tecnología para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Contamos con especialistas académicos en áreas económico – administrativas y sociales; expertos en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje ofreciendo una oferta educativa asequible en tiempo, costos y compartida con otras actividades como el trabajo, la microempresa o familiares.