Las celebridades no solo son rostros bonitos. Muchos de ellos, aparte de ser famosos, son bastante inteligentes y sorprendieron a sus seguidores cuando se enteraron que guardaban un secreto: cuentan con títulos universitarios de carreras muy distintas a la actuación.

Así es, muchas celebridades han sabido demostrar que son muy inteligentes, algo más para agregar a su lista de cualidades. Conoce cuáles son los títulos universitarios menos esperados, ¡te vas a sorprender!

1. James Franco se ha ganado un lugar en Hollywood e incluso fue anfitrión de los premios Oscar. Además de su exitosa carrera, el actor tiene una licenciatura de la UCLA y una maestría en Bellas Artes. Pero no se quedó ahí, ya que comenzó un doctorado en inglés por la Universidad de Yale.
  1. Emma Watson. Su fama llegó con las exitosas películas de Harry Potter y logró un éxito instantáneo. Pero a pesar de su gran fama y reconocimiento, la actriz quiso ir a la Universidad. Recientemente obtuvo su título en literatura inglesa por la Universidad de Brown.
  1. La ganadora del Oscar, Natalie Portman, estudió nada más y nada menos que en la prestigiosa Universidad de Harvard. ¿Su título? ¡Psicología! La actriz obtuvo un gran promedio en la Universidad y además habla fluidamente hebreo, francés y japonés.
  1. Además de ser uno de los personajes más importantes de la televisión estadounidense, Bill Cosby se graduó en 1976 con un Doctorado en Educación.
  1. Amy Farrah Fowler no es solo una cara bonita en la serie televisiva The Big Bang Theory. En 2008, Mayim Bialik consiguió su título de Doctorado en Neurociencia por la Universidad de California. Esto resulta una total sorpresa puesto que ninguno de los otros protagonistas de la serie ejerce la profesión que interpreta.
  1. Paul Bruce Dickinson, el líder de la banda de heavy metal Iron Maiden además de ser cantante y compositor, es piloto de avión y, por si fuera poco, tiene un título honorario de Doctor en Egiptología.
  1. Antes de ser conocido por su participación en la serie “The Office” y de su paso por el cine, Steve Carrell se especializó en Historia en la Universidad de Denison.
  1. David Duchovny. Sin duda lo recordamos de “Expedientes Secretos X” o en inglés “The X-Files”, protagonizando al agente especial del FBI Fox Mulder.

David fue a Princeton como estudiante en donde ganó un prestigioso premio, luego obtuvo una maestría en Literatura Inglesa en la Universidad de Yale, incluso formó parte de los equipos de baloncesto y béisbol de ambas universidades.

¿Sabías que el ex-jugador Duilio Davino es egresado en nivel bachillerato de la Universidad Virtual Educanet de México?

Estudiar por internet una carrera, un curso o un diplomado es una experiencia que ha venido a revolucionar la forma de estudiar. Actualmente, las alternativas de acceso a la educación en línea han eliminado las barreras de tiempo y distancia que eran obstáculos para enseñar y aprender.

Al final del día, recuerda que emprender una carrera siempre será un estímulo que te motive a alcanzar tu desarrollo personal y profesional. En cualquier momento y en cualquier parte del mundo.