Marketing Digital y E-Commerce

Maestría en línea.

objetivoObjetivo general y campo laboral.

Formar profesionistas con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, para administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida, a fin de cumplir los objetivos propuestos por el plan de marketing digital y compita con éxito en la web.

graduate Reconocimiento de Validez Oficial.

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/213/2016, emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. En colaboración con la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

relojDuración

2 años

librosPlan de estudios

I CUATRIMESTRE

  • Administración de las Organizaciones.
  • Desarrollo del Capital Humano.
  • Contabilidad Administrativa.

II CUATRIMESTRE

  • Administración Estratégica.
  • Estrategias de Mercadotecnia.
  • Habilidades Directivas.

III CUATRIMESTRE

  • Marketing y Ventas Digitales.
  • Tendencias Globales del Marketing Digital.
  • Comportamiento y Ética Organizacional.

IV CUATRIMESTRE

  • Tecnologías de Información para la toma de Decisiones.
  • Marketing para E-Commerce.
  • Pronóstico de Negocios.

V CUATRIMESTRE

  • Estrategia y Organización Comercial.
  • Finanzas Corporativas.

VI CUATRIMESTRE

  • Seminario de Investigación en Marketing Digital.
  • Marketing en buscadores, posicionamiento y análisis Web.
  • Comunicación y marketing