Dirección de Ventas
Maestría en línea.
Objetivo general y campo laboral.
Formar egresados con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñan a través de la entrega de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales que impone el mundo de hoy.
Reconocimiento de Validez Oficial.
Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/203/2016, emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. En colaboración con la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.
Duración
2 años
Plan de estudios
I CUATRIMESTRE
- Modelo Decisional del Cliente.
- Liderazgo Organizacional.
- Proceso de Ventas.
II CUATRIMESTRE
- Psicología del Consumidor
- Dirección y Gestión de Equipos
- Finanzas en las Ventas
III CUATRIMESTRE
- Canales de Distribución.
- Ejecución Estratégica.
- Pronóstico de Negocios.
IV CUATRIMESTRE
- Estrategia de Precios.
- Equipos de Ventas.
- Compras.
V CUATRIMESTRE
- Marketing y Ventas Digitales.
- Negociación.
- Estrategia y Organización Comercial.
VI CUATRIMESTRE
- Comunicación Comercial
- Seminario de Investigación Aplicado a Ventas.