Marketing Digital y E-Commerce
Maestría en línea.
Objetivo general y campo laboral.
Formar profesionistas con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, para administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida, a fin de cumplir los objetivos propuestos por el plan de marketing digital y compita con éxito en la web.
Reconocimiento de Validez Oficial.
Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/213/2016, emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. En colaboración con la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.
Duración
2 años
Plan de estudios
I CUATRIMESTRE
- Administración de las Organizaciones.
- Desarrollo del Capital Humano.
- Contabilidad Administrativa.
II CUATRIMESTRE
- Administración Estratégica.
- Estrategias de Mercadotecnia.
- Habilidades Directivas.
III CUATRIMESTRE
- Marketing y Ventas Digitales.
- Tendencias Globales del Marketing Digital.
- Comportamiento y Ética Organizacional.
IV CUATRIMESTRE
- Tecnologías de Información para la toma de Decisiones.
- Marketing para E-Commerce.
- Pronóstico de Negocios.
V CUATRIMESTRE
- Estrategia y Organización Comercial.
- Finanzas Corporativas.
VI CUATRIMESTRE
- Seminario de Investigación en Marketing Digital.
- Marketing en buscadores, posicionamiento y análisis Web.
- Comunicación y marketing